No te preocupes

Inicio Foros No te preocupes

#29387
plantillamaster
Superadministrador

Con la ansiedad te vuelves ipocondriaco,yo pensé también lo del tumor cerebral pues los síntomas,mareos,dolores los sientes realmente,tambien llegué a pensar que me iba a dar un infarto en cuelquier momento,o que padecía de alguna enfermedad grave y en mi caso esto me preoducia mas ansiedad y solo estaba pendiente de los dolores en el pecho,los mareos,los ahogos,etc… visité muchas veces al médico asustado y si vas por la seguridad solias te puedes morir esperando,al final me hicieron radiografía de torax,para ver los pulmones,un electro para el corazón y ya está creo(los mareos se acabaron yendo y la sensación de irrealidad tambien(alprazolam aunque en dosis muy pequeñas,pues no quería engancharme a mí me ayudo a quitar muchos sintomas,tanto los mareos como esa sensación de que te vas a caer redondo al suelo)aunque es una solución que tarde o temprano tendrás que dejar y en mi caso como ya conozco los síntomas,los veo venir y desaparecen,pues tengo la sensación de que pude con eso.Te recomiendo que vayas a tu medico,le explicas que te mande lo que crea,un tranquilizante para que tú malestar y tu cabeza puedan respirar y aunque es triste agarrarse a algo que te ayudará seguro,aunque preparate para idolatrar a ese tranquilizante pues vas a sentir que te ha librado de esos síntomas y te costará dejarlo,pero estas en un punto donde creo que los necesitas aunque tu médico lo sabrá mejor,pero ve,que no te paralice el miedo y ve que hay muuucha gente que le pasa esto y a más que le pasará pues a mi parecer este mundo se va a la mier.. donde ni hay principios ni nada ya,así que eso tambien por lo que viví en mi caso estate preparada para un camino largo,ojalá que no,pero guarda fuerzas por si acaso y mientras vas al médico piensa en las cosas que merecieron la pena en tu vida y que solo por ellas no importaría morir de un tumor cerebral,seguro que hay algo por lo que la ansiedad de morir se calme un poco y en mi caso encontré a dios o lo que sea,es mi dios,no soy catolico ni nada parecido,es un dios con el que tengo discusiones,pero te digo que realmente he llegado a creer que hay algo que si lo encuentras te ayudará siempre sin importar lo que haya pasado o lo solo que te puedas sentir,llamalo engaño de la mente,pero los resultados son reales y no estamos llenos de engaños(consumismo,etc…)?? pero eso ya cada cual.Yo era antimédicos me tenían que llevar a rastras de pequeño y despues de los 18 creo que habré ido al médico unas 5 o 6 veces como mucho,Suerte