Con la ansiedad te vuelves ipocondriaco,yo pensé también lo del tumor cerebral pues los síntomas,mareos,dolores los sientes realmente,tambien llegué a pensar que me iba a dar un infarto en cuelquier momento,o que padecía de alguna enfermedad grave y en mi caso esto me preoducia mas ansiedad y solo estaba pendiente de los dolores en el pecho,los mareos,los ahogos,etc… visité muchas veces al médico asustado y si vas por la seguridad solias te puedes morir esperando,al final me hicieron radiografía de torax,para ver los pulmones,un electro para el corazón y ya está creo(los mareos se acabaron yendo y la sensación de irrealidad tambien(alprazolam aunque en dosis muy pequeñas,pues no quería engancharme a mí me ayudo a quitar muchos sintomas,tanto los mareos como esa sensación de que te vas a caer redondo al suelo)aunque es una solución que tarde o temprano tendrás que dejar y en mi caso como ya conozco los síntomas,los veo venir y desaparecen,pues tengo la sensación de que pude con eso.Te recomiendo que vayas a tu medico,le explicas que te mande lo que crea,un tranquilizante para que tú malestar y tu cabeza puedan respirar y aunque es triste agarrarse a algo que te ayudará seguro,aunque preparate para idolatrar a ese tranquilizante pues vas a sentir que te ha librado de esos síntomas y te costará dejarlo,pero estas en un punto donde creo que los necesitas aunque tu médico lo sabrá mejor,pero ve,que no te paralice el miedo y ve que hay muuucha gente que le pasa esto y a más que le pasará pues a mi parecer este mundo se va a la mier.. donde ni hay principios ni nada ya,así que eso tambien por lo que viví en mi caso estate preparada para un camino largo,ojalá que no,pero guarda fuerzas por si acaso y mientras vas al médico piensa en las cosas que merecieron la pena en tu vida y que solo por ellas no importaría morir de un tumor cerebral,seguro que hay algo por lo que la ansiedad de morir se calme un poco y en mi caso encontré a dios o lo que sea,es mi dios,no soy catolico ni nada parecido,es un dios con el que tengo discusiones,pero te digo que realmente he llegado a creer que hay algo que si lo encuentras te ayudará siempre sin importar lo que haya pasado o lo solo que te puedas sentir,llamalo engaño de la mente,pero los resultados son reales y no estamos llenos de engaños(consumismo,etc…)?? pero eso ya cada cual.Yo era antimédicos me tenían que llevar a rastras de pequeño y despues de los 18 creo que habré ido al médico unas 5 o 6 veces como mucho,Suerte
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.