INTENTAR VIVIR CONTIGO MISMO.

Inicio Foros INTENTAR VIVIR CONTIGO MISMO.

#29375
plantillamaster
Superadministrador

Hola os cuento mi caso, es una mezcla de todo un poco, soy un chicho de 37 años, tengo trabajo, de salud ok, pero no me acepto.
Y no me acepto por que estoy acomplejado y me resulta imposible vivir asi, tengo que decir que no tengo ningún defecto físico que se me note y me limite, pero mi problema es mi cara.
A los 20 años aproximadamente tuve un acné rebelde, y tome una medicáciión fuerte y lo elimine, pero me quedaron bastantes marcas de acné.
Desde entonces mi piel me limiita, estoy constantemente mirandome las marcas y ahora para más problema se le une el paso del tiempo y las arrugas.
Siempre tuve novia, no soy persona de ligar por ahi en las discotecas, ahora me dejo la mia hace una semana, y mis miedos y temores por mi cara aparecen de golpe.
Supongo que nunca he sido feliz conmigo, entiendo que no puedo explicar todo lo que siento en unas frases, y esperar que lo entendais todo de golpe.
He estado en tratamiento psicológico por todos estos problemas, y en fin, siempre me digo, pero mis marcas de acné estan siempre ahí y ahora las arrugas, ufff.