reiki

Inicio Foros reiki

#29370
plantillamaster
Superadministrador

Probando y probando, pués lo he probado todo, porqué mis síntomas de ansiedad empezaron hace más de 20 años, casi 30, empecé Reiki (la verdad és que tuve la suerte de encontrar a una persona seria, que sólo cobra 15 euros por sesión). Nunca me he sentido mejor en mi vida que cuando iba una vez por semana. Lo bueno, como dice él, és que no és necesario creer en lo que te están haciendo. Funciona, creas o no (la verdad és que tiene mucho de acupuntura, és decir, te equilibra los centros energéticos). Pero claro, como todo, cuando me encontré mejor, lo dejé (me convencí de que era un dinero que me iba a ahorrar, cuando, a la vez, soy fumadora, o sea que és para hostiarme). Mañana empiezo de nuevo, porqué llevo unos meses que no levanto cabeza. No digo que vaya a ir cada semana siempre, porqué una vez estás un poco mejor, el mismo te aconseja que dejes más espacio entre sesión y sesión, o sea, que, perfectamente, al cabo de un tiempo puedes ir una vez al mes. Si decides hacerme caso, no vayas al primero que encuentres. Infórmate, pregunta, mira que no te cobren en exceso, porqué se supone que las personas que se dedican a ésto, quieren ayudar, y aunque han de vivir, no quieren forrarse. No sé de dónde eres, por lo tanto no puedo recomendarte a éste profesional, pero seguro que por dónde estés, hay alguien bueno. No sé, és mi consejo. Aunque no te lo creas, desaparecieron todos los síntomas, me sentía otra. Espero que funcione rápido ésta vez, porqué vuelvo a estar super agobiada, con todos los síntomas que indicas tú, y otra gente del foro. Ya te contaré como va yendo. Espero haberte aportado algo. Animo