para la amiga misteriosa

Inicio Foros para la amiga misteriosa

#29343
plantillamaster
Superadministrador

hola amiga misteriosa,aun estoy aqui,es que escribo mucho en mi face pero aqui entro menos,pero hoy ya ves que casualidad,a veces contesto a preguntas que veo publicadas pero apenas me contestan,solo miro de contestar a situaciones que yo tambien haya sufrido.
Estoy mas o menos bien,pero esperando otra vistia al neurocirujano,igual al final me han de operar del principio de hernia ,no se,ya me intervinieron hace 9 meses,pero no he mejorado mucho,esta cancion os la dedico a todos,seguramente la tocare en la fiesta mayor de Terranostra,cerca de Barcelona,estoy como cada agosto triste,ya que es quando me quedo mas solo,con mi perra mis peces i mi gata,i es cuando me vienen los recuerdos de los animales que un dia se fueron,ademas el pasado agosto estaba con Mich,i el destino se lo llevo,i lo hecho muchisimo de menos,sigo haciendo canciones,sigo sin encontrar a una chica que me aguante,i la ansiedad viene i va,pero cada agosto es muy triste para mi,espero que tu estes mas alegre i acompañada que yo,aunque mis niñas tambien me hacen compañia,estoy colgando muchas fotos antiguas en mi face,si quereis poneis Eduard Monsalve Elias,i cada dia vereis muuuuuuchos animales,estoy haciendome vegetariano…..pero si hecho a faltar a amigos que antes,escribian mucho aqui,un abraço amiga misteriosa,y a todas i todos que aqui nos encontrabamos antes.