SOBRESALTO AL DORMIR

Inicio Foros SOBRESALTO AL DORMIR

#29290
plantillamaster
Superadministrador

Efectivamente, a mi también me está pasando lo mismo. Desde los 25 años he tenido varios episodios de ansiedad y crisis de pánico. Ahora tengo 55, y he perdido muchos años de mi vida, focalizándola en éstos síntomas, aunque realmente, algunos són tan invalidantes que resulta muy complicado obviarlos. Desde hace unas noches, cuando estoy viendo la tele en la cama y se me cierran los ojos, inmediatamente me despierto con un sobresalto, susto, o no sé muy bien como catalogarlo, pero realmente me despierta. La conclusión és que ahora són las dos de la madrugada, llevo medio diazepan encima y espero notar que mi estómago, que és de dónde procede, según creo, el sobresalto (lo digo como lo vivo, supongo que viene de algún otro sitio) se estabilice y pueda descansar un poco, porqué si no, és una rueda, me levanto máximo a las ocho, con lo cual si he dormido poco, me estoy preparando ya un nuevo dia lleno de estrés, cualquier actividad que me venga encima me parece una pesadilla y harta un poco vivir así, dado que la vida és en realidad magnífica, pero éste estado no te permite verla en su esplendor, más bien te hace verla como una condena.

Gracias.