Hola a todos

Inicio Foros Hola a todos

#29251
plantillamaster
Superadministrador

Buenas noches a todos, soy un juven Méxicano de 20 años de edad, proximo a cumplir 21 el 13 de agosto de el año 2013, sinceramente todas las respuestas que lei, asemejan mi situación actual, lo que me saca de onda, es que veo muchos comentarios recientes a este año 2013, que podria ser! algo tenemos que tener en comun todos nosotros, no por la nada llegamos a esta pagina! quisa sea un test divino o algo asi y todos coincidimos aqui, no eh acudido a ningun medico ni nada por el estilo, por falta de dinero y por temor a escuchar la verdad, aveces me siento sin alma, o como si simplemente no perteneciera a esta dimencion o realidad, todo es muy confuso, parece ser un sueño, de hecho antes de iniciar todo esto como comento una mujer, soñe que me asesinaban, y depronto todo cambio, pienso yo que como dijo René Descartes, Pienso luego existo, talvez estemos tan apegados a las cosas, que desidimos crear esta realidad otra vez, quisa solo sea un simple problema de ansiedad, que eso espero, porque si no ya no estoy aqui, se los juro que dudo de todo, ya nada parece tener sentido, me cuesta explicarme con las personas, todas me toman de loco, ahora una cuestión, si estamos aqui, inclusive todos nos encontramos aqui, es por algo no lo creen? todo parece ser un sueño, pero en realidad, cual es la diferencia entre un sueño y una realidad? porque en el momento de yo estar en el sueño si no hubiese despertado, como sabria que estaba soñando? esto podria ir con la teoria de las cuerdas, pero todo esto es muy curioso, de hecho las cuestiones financieras se me estan facilitando, ”como por arte de magia” solo quiero decir que me invaden los dejavus y tengo mucho miedo, pero pues dios es perfecto, el sabe hasta cuando van a perecer estas cosas. mi nick me pueden encontrar en facebook, saludos hermanos, creo que ahora si, tenemos que seguir la luz!
Tambien noto mucha ausencia de luna solo el sol, saluidos