intentalo otra vez

Inicio Foros intentalo otra vez

#29245
plantillamaster
Superadministrador

me sorprende que la terapia cognitiva solo te la hagan cada 20 dias,yo la hacia cada dia,pero no puedo opinar sobre esto,y el psiquiatra siempre te dice que todo es un problema quimico,cosa que tengo mis dudas,tambien la actitud de uno hace mucho,no digo que con esto te vayas a curar,pero no olvides a tus animales,ellos te necesitan,saca fuerzas de donde sea,ellos tambien te lo han dado todo,i si te sirve de algo,te dire,que yo tenia dos perros,Toy i Ter.Fueron inseparables durante 15 años desde pequeños,pues cuando murio Toy,Ter se deprimio,no queria comer,i tuve que luchar durante dos meses,para que volviera ha hacerlo,no podia dejar que la depresion de lo llevara,hay que luchar un poco,ellos solo te tienen a ti GELES,tu tienes a tu familia que quizas como pasa muchas veces no te lleguen a entender,pero al menos tienes unos medicos que se ocupan de ti,cuidar un poco a ts perros i gato te ayudara,ellos antes de que muriera Toy en el 2008,no sabes lo que me ayudaron,yo sufri de agorafobia,i me costaba mucho atreverme a salir a la calle,lo pasaba mal,miedo,hiperventilacion,perdia el equilibrio,me daba panico viajar en bus,entrar a las tiendas,grandes superficies,etc etc,pues ellos me obligaban a sacarlos 3 veces cada dia,i sabes que hacia ?
me estaba una hora o mas en la calle con ellos,cerca de casa,a parte de lña terapia muy dura que tuve que hacer,pero ellos me ayudaron mucho,no te desanimes,hablalo con tu psicologo,quizas el pisquiatra no contemple estas cosas,pero te aseguro que son muy importantes