hola geles

Inicio Foros hola geles

#29234
plantillamaster
Superadministrador

hola Geles,siento mucho tu trastorno.Quizas necesitas mas tiempo.Yo tengo una muy ligera depresion,pero el psicologo me dio la opcion de medicareme o no,pero es muy leve,ahora algun dia.me he despertado sin apenas energia,sin ilusion de hacer nada.pero luego se me ha ido pasando,ahora me viene el mes de agosto,lo TEMO,porque cada agosto me quedo,unos dias solo,bueno al menos tengo a mi perra mi gata i mis peces,y me ayudan a no sentirme asi,pero algun verano siempre me he dicho,ESTE NO SERA ASI,SERA DIFERENTE,y esto tambien ayuda,ayuda el que tengas algunas cosas que te hagan ilusion hacer,no por obligacion,si no por ilusion,luego quizas la realidad sea otra…..
El trastorno bipolar es algo que desconozco,solo he leido,i supongo que tambien al igual que la depresion puede tener varios grados,yo tambien intentaria pedirle al psquiatra,si puedes hacer alguna terapia,algo que te ayude,no solo con la medicacion,i si no,te hace caso,buscar tambien un psicologo si puedes,siempre creo que el poder la mente,o de la ilusion es tambien importante.
SI quieres escribirme,estare aqui todo el verano.
Yo tambien estuve todo el pasado año 2012 sin apenas escribir aqui,adopte a un gato,i al cabo de 4 dias,tenia una enfermedad irreversible,lo cuide cada dia,me queria con locura,lo fue todo para mi,i el 5 de noviembre,lo tuve que dormir.Por esto se que este agosto sera trsite,pero quiero seguir haciendo cosas,para que el me vea con ilusiones nuevas,le estoy haciendo algunas canciones,un abrazo