POSITIVIDAD

Inicio Foros POSITIVIDAD

#29232
plantillamaster
Superadministrador

Yo llevo con la AMSIEDAD desde jovencita y fuerte, fuerte me ha dado tres veces. Es curioso cada siete anos. En las dos primeras no tome medicacion, en la ultima si. Fui a urgencias y me lo diagnosticaron. Yo por mi experiemcia creo que hay una mezcla pero todo deriva en ansiedad (miedos obsesivos, pensamientos obsesivos, malos pensamientos, etc…) Sintomas muchos: a nivel fisico, emocional, psicologico. Estuve tomando tratamiento un mes y luego al encontrarme mucho mejor hable con el medico para ir dejandolo. Y asi lo hice. Fue duro! Os lo aseguro muy duro! Una psicologa me dio pautas a seguir y me animo mucho. Por primera vez alguien me explicaba y aclaraba mis dudas al respecto. Fue cortito pero intens, una mujer maja y amante de su trabajo.
Despues me siguio afectando la enfermedad pero de otra manera. Ya sabia lo que me sucedia y a que me enfrentaba.
Ademas fue mas dificil aun llevarla ya que pasaron muchas cosas en mi vida muy dolorosas. Pero no me gusta RENDIRME. Y cuando me ocurria hacia todo lo posible por Salir cuanto antes de esa mala situacion.
Fui adentrandome en las terapias aleternativas (estudie etc…) Y tiro de ellas para sentirme cada vez mejor.
Han pasado ya bastantes anos desde esa ultima crisis y he de reconocer que estoy MUCHO MEJOR!!!!!!
Ahora si me preguntais te has curado del todo, ya no padeces ansiedad? Yo os contesto:
No estoy curada del todo. No es verdad que yo lo diga. De hecho, llevo una semana con ella! Pero cada vez me dura menos los episodios. Y no la hago el caso que ella quiere.
NO ME PARALIZA LA VIDA! (En las tres crisis fuertes si). Ahora mismo hago mi vida normal. Lo unico que HE APRENDIDO A VIVIR CO
ELLA. Igual que con otras enfermedades.
No quiero que dominen mi vida y tenga que estar a lo que me dicten ellas. NO ESTOY DISPUESTA.
Yo diria que mas que curada, suele estar “dormida” y en alguna ocasion despierta y me sorprende pero logro que se vuelva a dormir otra vez.
Es cierto que en un ano aflora algunas veces pero son pocas y poco tiempo. Rapido me consciencio y utilizo todas mis herramientas para erradicarla.
POSITIVIDAD, LUCHA, ESFUERZO, VOLUNTAD Y GANAS DE VIVIR! Se puede vivir FELIZ como cualquier otra persona.
Conclusion: “SI SE PUEDE” pero hay que querer!
Un abrazo para todos! Mucho animo! BUEN MENSAJE “Lleno de juventud” hace falta!