Yo llevo con la AMSIEDAD desde jovencita y fuerte, fuerte me ha dado tres veces. Es curioso cada siete anos. En las dos primeras no tome medicacion, en la ultima si. Fui a urgencias y me lo diagnosticaron. Yo por mi experiemcia creo que hay una mezcla pero todo deriva en ansiedad (miedos obsesivos, pensamientos obsesivos, malos pensamientos, etc…) Sintomas muchos: a nivel fisico, emocional, psicologico. Estuve tomando tratamiento un mes y luego al encontrarme mucho mejor hable con el medico para ir dejandolo. Y asi lo hice. Fue duro! Os lo aseguro muy duro! Una psicologa me dio pautas a seguir y me animo mucho. Por primera vez alguien me explicaba y aclaraba mis dudas al respecto. Fue cortito pero intens, una mujer maja y amante de su trabajo.
Despues me siguio afectando la enfermedad pero de otra manera. Ya sabia lo que me sucedia y a que me enfrentaba.
Ademas fue mas dificil aun llevarla ya que pasaron muchas cosas en mi vida muy dolorosas. Pero no me gusta RENDIRME. Y cuando me ocurria hacia todo lo posible por Salir cuanto antes de esa mala situacion.
Fui adentrandome en las terapias aleternativas (estudie etc…) Y tiro de ellas para sentirme cada vez mejor.
Han pasado ya bastantes anos desde esa ultima crisis y he de reconocer que estoy MUCHO MEJOR!!!!!!
Ahora si me preguntais te has curado del todo, ya no padeces ansiedad? Yo os contesto:
No estoy curada del todo. No es verdad que yo lo diga. De hecho, llevo una semana con ella! Pero cada vez me dura menos los episodios. Y no la hago el caso que ella quiere.
NO ME PARALIZA LA VIDA! (En las tres crisis fuertes si). Ahora mismo hago mi vida normal. Lo unico que HE APRENDIDO A VIVIR CO
ELLA. Igual que con otras enfermedades.
No quiero que dominen mi vida y tenga que estar a lo que me dicten ellas. NO ESTOY DISPUESTA.
Yo diria que mas que curada, suele estar «dormida» y en alguna ocasion despierta y me sorprende pero logro que se vuelva a dormir otra vez.
Es cierto que en un ano aflora algunas veces pero son pocas y poco tiempo. Rapido me consciencio y utilizo todas mis herramientas para erradicarla.
POSITIVIDAD, LUCHA, ESFUERZO, VOLUNTAD Y GANAS DE VIVIR! Se puede vivir FELIZ como cualquier otra persona.
Conclusion: «SI SE PUEDE» pero hay que querer!
Un abrazo para todos! Mucho animo! BUEN MENSAJE «Lleno de juventud» hace falta!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.