SI SE PUEDE

Inicio Foros SI SE PUEDE

#29200
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos, saben x mucho tiempo estuve evadiendo el tema de la “ansiedad”, ya que, tenia algunos sintomas, pero normalmente todo se generalizaba en el miedo a fracasar, hacer las cosas mal, luego de un tiempo como dijo alguna personita, pense en enfrentar mis miedos, y tener mas confianza en mi misma y en Dios, despues de razonar por varios años, me di cuenta que si en algun momento presente Ansiedad, esta se habia desaparecido, claro los nervios se quedan sensibles, pero aprendi a salir de situaciones de estres, evitandolas mejore en gran manera, ya van varios años en los que he vivido mas tranquila y con muchas situaciones estresantes, muerte de mis padres y sin fin de otras cosas mas, a pesar de que he tenido perdidas irremediables, aprendi a vivir con el amor de Dios, El ha sido mas que suficiente y reconocer que necesitamos ayuda no es malo, al contrario es un gran paso para estar bien…!!!

Animo para todos los que pasan estan horribles crisis y les digo SI SE PUEDE, animoooo son situaciones pasajeras, solo confien en que mañana sera mejor, y aunque no vean alivio inmediato, sigan creyendo y disfrutando de la vida, esta es unica, para pasarla agobiados!!!!

Bendiciones y Dios sea su fortaleza en medio de la tormenta…!!!!