pues….

Inicio Foros pues….

#29176
plantillamaster
Superadministrador

cuando tienes mucha ansiedad creo que si te puede subir las pulsaciones,a mi cuando me sube la ansiedad me toman la presion pero no me sube,o cuando estoy decaido tampoco,pero las pulsaciones creo que si,hace muchos años tuve trastorno de ansiedad bastante alto,i uno de los sintomas eran taquicardias,yo iria al medico,a ver que te dice,quizas tambien estas pasando una epoca dificil,o has ido arrastrando cosas cronicas que ahora se manifiestan en estas taquicardias,pero el medico es quien te tiene que aconsejar i guiar,ademas una ansiedad cojida a tiempo,es mas facil de curar,si lo vas dejando…..luego es mas dificil.Muchas veces no nos damos cuenta de la vida que llevamos,vamos acumulando tensiones,problemas,disgustos,algun duelo que creemos tener controlado,i nuestra vida parece que no se resiente,pero llega un dia en que todo esto acaba por salir,es normal,unos aguantan mucho,y otros no,pero incluso el que mas dice que aguanta acaba por explotar ( es un decirr ) si eres mas sensible te afecta mas,si tienes predisposicion como yo a la ansiedad tambien,a mi ,cuando no sabia que me estaba pasando en el 2007,fui a mi doctora de cabecera,i enseguida me dijo que creia que tenia agorafobia,me busque un pscologo,i acerto,i tuve suerte de que estaba en la priemra fase,pero es que no podia casi salir a la calle,perdia el equilibrio,me costaba respirar,me daban ataques de panico dentro del bus,etc etc etc,i me fui curando,con mucha terapia que tenia que hacer cada dia yo solo,al principio me acompañaba una psicologa luego a la 5 sesion,segui solo,espero que mi rollo no haya sido muy pesado,yo iria al medico,i le explicas lo que te pasa.