No estamos solos!!

Inicio Foros No estamos solos!!

#29131
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos,

Esto es nuevo para mi, es la primera vez que uso este medio para expresar mi problema, y aunque tenga miedo sé que es todo producto de mi cabeza….empecé a tener síntomas después de una operación maxilofacial en la que me pasé mas de un día dormido….al despertarme, creo que tuve mi primer ataque de pánico y comenzó mi ansiedad y miedo por todo…ayuda mucho leer todos vuestros testimonios, al principio no entendía lo que me pasaba, ahora ya se identificarlo y aunque no sea agradable ayuda mucho darse cuenta de que tienes un problema y de que quieres solucionarlo….me cuesta mucho compartirlo, incluso por este medio puesto que se hace mas real, pero no hay nada mejor que compartir y os animo mucho a luchar para que salgamos todos los que sufrimos este problema, que como otro cualquiera, tiene solucion!

Cuando identifiqué lo que me pasaba, me puse en manos de psiquiatra, que se limito a darme unas pastillas que tomé durante varios meses pero que al final deje de tomar…a mi sinceramente esto no me ayudo, sentí una frialdad tremenda por parte del psiquiatra y me hizo sentir que aun estaba mas solo para superar mi ansiedad…entonces me decidí a acudir a terapia psicologica, al principio no sabía si me iba a ayudar, pero tras varios meses de terapia, vi que si no hablaba de ello, me comía por dentro y me dificultaba mi día a día…la terapia funcionó pero esto es algo con lo que se vive, tengo 28 años y me asusta pensar que voy a tener que lidiar con este problema toda mi vida…igual es fruto de mi ignorancia pero creo que se puede luchar contra el miedo, la ansiedad, la depresion y que todo depende de nosotros y de nuestra forma de afrontar la vida…para mí la terapia psicologica aunque en ocasiones la encuentre sin sentido y que no me ayuda, sé que es solo mi mente que quiere encerrarse y no me deja ver mas allá!!

A día de hoy sigo sufriendo de ansiedad, fobia social cuando me cuesta enormemente controlarla y por ello he vuelto a terapia, anoche sufrí un ataque que me dejo bastante preocupado y por ello me he decidido a escribir en el foro…

No sé si habrá alguien que se sienta como yo, me gustaría saber si es así y si alguien conoce algun grupo de apoyo donde poder compartir experiencias y hablar sobre todo esto que me pasa!

Os mando muchos animos a todos!!

besos y fuerza