Edu sólo puedo desearte el bien, no sé desear otra cosa.

Inicio Foros Edu sólo puedo desearte el bien, no sé desear otra cosa.

#29111
plantillamaster
Superadministrador

Edu sólo puedo desearte el bien, no sé desear otra cosa, siento caerte tan mal, no busco caer bien ni mal a nadie, sólo ayudar a la gente que sufre. No soy ningún gurú, soy un tipo normal al que la ansiedad casi llevó al suicidio, no soy más especial que nadie. Mi nombre es Javier de la Vega, sin pseudónimo y respeto a todo el mundo, la ansiedad ciega a la gente, se ve todo oscuro y a veces hay que decir las cosas claras y rotundas en un foro de oscuridad y miedo, para que la gente reaccione y no se resignen a estar en ese estado. Tengo amigos íntimos psicólogos y uno psiquiatra, alguno tiene ansiedad y ninguno es feliz, aun ganando mucho dinero…Yo no soy médico, no estoy formado como ellos Edu, pero le di una patada a mi ansiedad hace 3 años y no la he dejado volver nunca y digo : No la he dejado volver nunca y no digo : ya no tengo ansiedad, hay una gran diferencia. Ignórame en el foro si es lo que deseas, ódiame si así te sientes mejor, trata siempre de provocar disputa conmigo si es lo que quieres cada vez que escribo, pero te digo de corazón que ese no es el camino, ver a los demás , juzgar sus actos y opiniones es fácil, lo realmente difícil es verse a uno mismo ¿ Por qué me molesta esto ? ¿ Por qué no soporto a ese hombre ? ¿ Por qué rechazo eso ? ¿ Qué razón hay ? ¿ Por qué salto como un muelle cuando me siento atacado ? …. Si eres capaz de contestarte a ti mismo esas preguntas y de encontrar al que realmente se enfada, puede que tu vida cambie mucho. No me veas como un enemigo, no lo soy. Sólo soy un idiota que estando bien ,trata de ayudar a los que no lo están, que escribí el libro REGRESA A LA VIDA que me has criticado varias veces, libro que plasma mi experiencia de terror y tendencia suicida del pasado y que se vende a precio de coste sin beneficios, sin ánimo de lucro, sólo para ayudar al que sufre, que salí sólo del infierno, pero sin pensamiento, que descubrí una puerta para salir de la ansiedad,una puerta que funciona para muchos que ya han salido también. Termino como empecé, deseándote lo mejor para esta corta vida, si alguna vez deseas hablar conmigo no públicamente, este es mi e-mail : javiersax62@yahoo.com Un abrazo y que seas feliz