hello

Inicio Foros hello

#29093
plantillamaster
Superadministrador

hola me he dejado caer otra vez por aqui per por mas veces que lo haga…..es que ni contestarme a las preocupaciones que algunos tienen con su ansiedad,ja ja ja,que hi farem…..me alegro de que siga en pie este sitio,el tiempo pasa,para unos deprisa para otros despacio,yo a veces pierdo la nocion del tiempo,pienso que ha pasado mucho tiempo i solo han pasado meses,sigo haciendo canciones,sigo con mis animales,los poquitos que ya me quedan,la ansiedad sube i baja,me cuesta mas leer todos los mensajes algunos son muy largos,pero siempre es la misma historia,aunque cada uno sea todo un mundo a parte,contesto solo los que creo que puedo aportar algo,pero ni si quiera estos me son contestados,al menos los que lo hacen,que vayan mejorando,yo como soy DON OPTIMO,pienso que la ansiedad es para siempre,algunos dicen que se han curado,pero me cuesta creerlo,tendras dias buenos i malos,baches,recaidas,pero quizas lo mas importante es poder llegar a un punto,donde mas o menos nos encontremos moderadamente bien,dependemos del tiempo y mucho,al menos yo,en fin un abrazo a tots