La verdad que día a día me siento peor. Hace 2 meses atrás empezaron unos dolores en la parte inferior derecha del abdomen me mandaron Colonoscopia y ahí empezó mi vía crucis; ese día no pude dormir pensando en cáncer al Colon, pasó la prueba y no había nada de nada en el Colon y el médico me mandó tranquilizantes y para la motilidad del colon. Desde allí me entró una depresión, ansiedad, transtorno y ya no se que más; que estoy a punto de la locura. No puedo dormir por las noches me levanto ya van 2 semanas a orinar o defecar y ya bajé 4 kilos y mis familiares me dieron una infusión de papaya con 11 de sus semillas, 2 gotas de sangre de grado y 1 gota de aceite de copaiba. La situación es que al 4 día de tomar, me ardió el estómago ni que te imaginas cada vez que comía y no me dejó dormir. Nunca lo había sentido. Mi familia dice que la papaya está sacando a relucir la enfermedad yo por ahora pienso que tal vez estos compuestos lo irritaron y todo paranoico fui a la clínica y le inventé un monton de cosas para la endoscopia y al día siguiente me lo hicieron e indican que hay gastritis crónica y úlceras y la verdad que de allí estoy peor con una ansiedad maldita; porque esta semana me dan el resultado de la biopsia y no me deja dormir. Siento que bajo de peso, estoy pálido y tengo nauseas a cada momento.
El siguiente lugar donde voy a ir es un rato al psicólogo o al psiquiatra; porque del punto en que estoy ya solo sigue la locura(ya metí mi carró ayer dentro de un jardín en una milésima de segundo) y eso está mal.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.