Ansiedad – Colon irritable

Inicio Foros Ansiedad – Colon irritable

#29084
plantillamaster
Superadministrador

La verdad que día a día me siento peor. Hace 2 meses atrás empezaron unos dolores en la parte inferior derecha del abdomen me mandaron Colonoscopia y ahí empezó mi vía crucis; ese día no pude dormir pensando en cáncer al Colon, pasó la prueba y no había nada de nada en el Colon y el médico me mandó tranquilizantes y para la motilidad del colon. Desde allí me entró una depresión, ansiedad, transtorno y ya no se que más; que estoy a punto de la locura. No puedo dormir por las noches me levanto ya van 2 semanas a orinar o defecar y ya bajé 4 kilos y mis familiares me dieron una infusión de papaya con 11 de sus semillas, 2 gotas de sangre de grado y 1 gota de aceite de copaiba. La situación es que al 4 día de tomar, me ardió el estómago ni que te imaginas cada vez que comía y no me dejó dormir. Nunca lo había sentido. Mi familia dice que la papaya está sacando a relucir la enfermedad yo por ahora pienso que tal vez estos compuestos lo irritaron y todo paranoico fui a la clínica y le inventé un monton de cosas para la endoscopia y al día siguiente me lo hicieron e indican que hay gastritis crónica y úlceras y la verdad que de allí estoy peor con una ansiedad maldita; porque esta semana me dan el resultado de la biopsia y no me deja dormir. Siento que bajo de peso, estoy pálido y tengo nauseas a cada momento.
El siguiente lugar donde voy a ir es un rato al psicólogo o al psiquiatra; porque del punto en que estoy ya solo sigue la locura(ya metí mi carró ayer dentro de un jardín en una milésima de segundo) y eso está mal.