hola a todos he leido todos los casos anteriores y todos coincidimos en lo mismo ansiedad producida x los nervios y una constante obsesion x auto explorarnos continuamente ante cualquier minima reacion natural de nuestro cuerpo .se q esa sensacion de paro o de ahogo de taquicardia y demas parafernalia producida x esoto es lo mas molesto q puede existir x q pasas de estar bien a estar mal en un segundo.a mi me recetaron atenolol ,y posteriormente loracepan pero en verdad no me tome nada esceptuando el atenolol un mes y el loracepan cuando notaba q las extrasistoles “se me ivan de las manos”.
me recomendaron tomar valeriana en infusiones x la noche y sobre todo y x encima de todo en mi caso,una medida adecuada de magnesio y potasio en el organismo q son los encargados de nivelar la actividad nerviosa de nuestro cuerpo ,en mi caso tambien tenia palpitaciones en parpados y musculos ,y con ello la cosa va mejor enserio y con una idea bien clara en la cabeza , nadie se amuerto de esto,
verdaderamente hay q saber respirar y aunque sea un ratito tener tiempo para nosotros mismos y si las notamos esas extrasistoles o esas palpitaciones dejalas estar se van en cuanto no pensamos en ellas , se q es dificil pero poco a poco todo se logra
ya saben reeeeeeelaaaax…
animoo de corazon jejejjeje