A MI TB ME PASA

Inicio Foros A MI TB ME PASA

#29001
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos.
Desde pequeña he tenido momentos de irrealidad y panico a la muerte. Lo superaba pensando que aun quedaba demasiado, que tenia a mis padres y que ellos me protegerian……….Me solia pasar en epocas de vacaciones y me refugiaba en la lectura o imaginandome que era otra persona………….Era una niña muy timida, estudiosa y que le afectaban mucho los cambios. Insegura de mi fisico, me volcaba en los estudios y me frustaba si en estos me iba mal. A los 9 años nacio mi hermno y aunque al principio no me hizo mucha gracia despues fue una bendicion. Un verano a mis padres se les ocurrio mandarme a un campamento , fue horrible, se mofaron mucho de mi, lo que aumento mi inseguridad. No queria hacerme mayor, pero a regañadientes fui al IES (ahi empece con mis depres pero sin crisis de angustia) y a la Universidad. En tercero de carrera un 19 de marzo soñe que me moria y ahi comenzaron mis depres de verdad, con ansiedad, angustia, despersonalizacion y desrealizacion. La primera la supere y acabe la carrera pero he tenido varias recaidas, al terminar y no saber que hacer y coinciidiendo con la muerte de mi abuela, al comenzar el doctorado, frustrada por no saber superarme. Luego tuve dos años muy buenos pero al diagnosticar cancer a mi tio, recai de nuevo, me recupere y supere la muerte de mi tio y de mi abuelo, lei la tesis y disfrute de dos años maravillosos dando clase. El pasado verano me enamore y todo era maravilloso, aunque estaba en paro y vivia en el pueblo entre la casa de mis padres y mi novio. Nos fuimos en navidad, mi novio y yo, a conocer a su familia al extranjero pero a la vuelta me empece a encontrar depre de nuevo, el medico me aumento la medicacion pero esta vez no se si lo superare……………mis padres son mayores y tienen enfermedades y yo no encuentro sentido a la vida, me da miedo vivir y ser feliz porque siento la vida como una cuenta atras, mis amigas tienen hijos y todo pasa y no paro de recordar el pasado y veo muy negro el futuro y que todo es igual, dia tras dia hasta que te mueras…………Fuera de casa y con mi novio disimulo bastante bien pero con mis padres me desmorono………..No se que voy a hacer, si tuviera valor me suicidaria pero……, estoy en esa etapa en la que no se quien soy ni porque hago las cosas, pero mi psiquiatra dice q soy fuerte y saldre adelante………….Animo a todos y gracias x escucharme