CARTA A DANIEL, OS AYUDARÁ

Inicio Foros CARTA A DANIEL, OS AYUDARÁ

#28999
plantillamaster
Superadministrador

Querido Daniel, observa tu pensamiento a cada instante, no continues nada de lo que llegue, bueno o malo, nada. Debes convertirte en testigo de tu propia mente, como si fuéseis 2 y no 1. Aprovecha cualquier momento del día para crear silencio en tu cabeza, si llegan pensamientos los dejas marchar, no los sigas. Cualquier acción que realices : poner la mesa, ordenar la casa, lavar el coche……… céntrate en su totalidad en la acción que hagas, sin ningún pensamiento, ninguno, no continúes nada. Con el entrenamiento y sobre todo con la voluntad de hacerlo, tu mente se irá callando poco a poco y con ella los miedos, sofocos, taquicardias y todo lo que trae una mente no observada. La ansiedad la creamos nosotros mismos, al igual que el deseo, la ambición, el miedo, el orgullo…. pero no existen en la realidad absoluta de la vida, sólo son mente no observada. Para el pensamiento a todas horas y tu vida cambiará. Escribí un libro en 2012 para ayudar a la gente, si lo deseas puedes comprarlo en internet, es económico, pues lo puse casi a precio de coste, no con un fin lucrativo, sino para ayudar a los que sufren el infierno de la ansiedad, quizá te ayude a ti y a la gente que conozcas que se encuentre mal. Se llama : REGRESA A LA VIDA y está en la editorial on-line http://www.lulu.com/es también está en la editorial : AMAZON este libro lo escribí al año de haber vencido la ansiedad, nunca más habrá ansiedad en mi vida porque yo no quiero que haya, no la dejo entrar, pues entra con el pensamiento y en mi vida ya no hay pensamiento, sólo hay calma. Un abrazo y empieza a observar tu mente desde ya mismo.