por fin veo la luz

Inicio Foros por fin veo la luz

#28965
plantillamaster
Superadministrador

hola a todos, llevo desde el día 10 mucho mejor, por fin la medicación surte efecto, ahora estoy comio un cohete, tengo muchas ganas de hacer cosas, es como si resucitara, pues estaba muerta en vida, he sufrido mucho, pero estoy super feliz, ahora valoro las cosas por pequeñas que sean, y esta recaída me ha hecho valorar más mi vida, mis amigos y familia, y a vosotros que con vuestros consejos y ánimos he podido superar este bache.
Sólo tengo algunas dudas, mi psiquiatra que es nueva me aconseja que vaya poco a poco, y me desaconseja hacer deporte, ni siquiera yoga, hasta que no se estabilice el vandral, pues ahora me ha reducido la dosis, y me recetó un relajante para descansar que me deja cao. Y le comenté que ya hace 2 años este antidepresivo me subia la tensión arterial, y tuve que tratarla con lercapres durante 2 años. Y mi duda es si no es conveniente cambiar el tratamiento porque la hipertensión me preocupa, y fue el motivo de dejarme el vandral, cosa que decidió mi anterio psiquiatra. Y tambíén le comenté si hay alguna análisis que averigüe las posibles causas de mi depresión, pues según me dice la causa seguramente es multifactorial, debido a motivos químicos, y también externos, predisposición genética, experiencias vividas, educación, etc. e incluso le comenté si es conveniente hacer terapia psicológica y me aconsejó que es pronto para pensar en ello. Dentro de un mes tengo la próxima cita, y estoy muy satisfecha con la atención recibida, pues diariamente Rosa su ayudanta me llamaba para animarme y saber como evolucionaba. La verdad es que siendo la tercera vez que tengo depresión grave, la experiencia anterior no sirve mucho, pero hay que confiar en tu médico y en los fármacos que inicialmente funcionan. Soy testigo de ello, y me gustaría que si alguien ha pasado por esto me cuente su propia experiencia y si hay alguna forma de prevenir una recaída.
GRACIAS A TODOS POR LEERME. UN ABRAZO A TODOS. AMUNT, QUE LA VIDA ES BELLA, Y TODO TIENE SOLUCION, MENOS MORIRSE. YO AHORA DISFRUTO DE CADA MOMENTO DEL DÍA A TOPE.