Hay que seguir ,es como una tortura …

Inicio Foros Hay que seguir ,es como una tortura …

#28931
plantillamaster
Superadministrador

Buenas a todos he encontrado este foro por casualidad , hace 5 años que tengo ansiedad y aun la tengo , es horrible, no sabemos lo que nos ocurre cuando empieza y no sabemos cuando terminara una vez que despues de muchas pruebas descartan otras patologias .Tengo 32 años pero a los 26 empezo mas o menos todo ,tenia un trabajo fijo y todos los dias no podia ni levantarme, empece con alprazolam y después con paroxetina , tuve que dejar de trabajar pork no queria la baja por verguenza , muy fuerte , ahora me arrepiento muchisimo imaginaos en la situacion que estamos , eso me llevo a mas ansiedad aun , me case, intente cambiar de vida y de patrones de pensamiento y ahora mismo sobrevivo con una dosis de 2 mg de diazepan porque quiero quedarme embarazada ,pero siempre que buscas un sueño, este se hace una bola por culpa de la ansiedad .Se que son pensamientos , se que hay que cambiar la conducta , pero de verdad es una gran desgracia padecer esto, es como estar muertos en vida ademas de que yo experimento molestias en luces fuertes , desrealizacion y muchas veces despersonalizacion , ,ahora se lo que son ,no intento tener miedo pero tampoco cuento a mis seres a lo largo del dia la cantidad de sensaciones para que ??A la hora de comer muchas veces , cuando salgo fuera el horrible mareo , se que la medicacion hacia mas efecto y estaba mejor asi que supongo se debe a una recaida , pero no quiero tampoco volver a tomarla lo pase muy mal para dejarla , dios para que desahogarme mas con mi familia están hartos de mi , creen que es muy facil pero no imaginan lo duro que es imaginarse ese momento de que debes salir a la calle o ese instante de que te dicen que tienes un acontecimiento , yo misma he aceptado que esta cruz me la merezco o algo por el estilo .Solo os digo que no estais solos en esto , pero que solos no sentimos .