Buenas a todos he encontrado este foro por casualidad , hace 5 años que tengo ansiedad y aun la tengo , es horrible, no sabemos lo que nos ocurre cuando empieza y no sabemos cuando terminara una vez que despues de muchas pruebas descartan otras patologias .Tengo 32 años pero a los 26 empezo mas o menos todo ,tenia un trabajo fijo y todos los dias no podia ni levantarme, empece con alprazolam y después con paroxetina , tuve que dejar de trabajar pork no queria la baja por verguenza , muy fuerte , ahora me arrepiento muchisimo imaginaos en la situacion que estamos , eso me llevo a mas ansiedad aun , me case, intente cambiar de vida y de patrones de pensamiento y ahora mismo sobrevivo con una dosis de 2 mg de diazepan porque quiero quedarme embarazada ,pero siempre que buscas un sueño, este se hace una bola por culpa de la ansiedad .Se que son pensamientos , se que hay que cambiar la conducta , pero de verdad es una gran desgracia padecer esto, es como estar muertos en vida ademas de que yo experimento molestias en luces fuertes , desrealizacion y muchas veces despersonalizacion , ,ahora se lo que son ,no intento tener miedo pero tampoco cuento a mis seres a lo largo del dia la cantidad de sensaciones para que ??A la hora de comer muchas veces , cuando salgo fuera el horrible mareo , se que la medicacion hacia mas efecto y estaba mejor asi que supongo se debe a una recaida , pero no quiero tampoco volver a tomarla lo pase muy mal para dejarla , dios para que desahogarme mas con mi familia están hartos de mi , creen que es muy facil pero no imaginan lo duro que es imaginarse ese momento de que debes salir a la calle o ese instante de que te dicen que tienes un acontecimiento , yo misma he aceptado que esta cruz me la merezco o algo por el estilo .Solo os digo que no estais solos en esto , pero que solos no sentimos .
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.