Llevo 3 meses con de ansiedad,empezó siendo algo leve solamente de vez en cuando me entraba taquicardia ,mareo y presión en el pecho.No me lo tome muy seriamente,hasta que me di cuenta de que iba a peor,esos síntomas empezaron a ser mucho mas frecuentes,hasta ahora que se me manifiesta todos los días varias veces y de diferentes maneras:unas veces taquicardia y presión en el pecho y otras con nerviosismo, no puedo para de mover las piernas o los brazos como una loca,además me resulta imposible dormir,también me siento muy triste,me vienen a la cabeza pensamientos negativos y no puedo parar de llorar.
Fui al médico y me dijo que seguramente se debiera a mi situación familiar actual que es bastante turbia.Me mandó que me tome lexatin.
Antes la medicación me hacia efecto pero cada vez me hace menos y no me sirve para nada todo lo que me tomo.Me estoy empezando a preocupar porque va empeorando y no puedo llevar una vida feliz de esta manera.Necesito ayuda.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.