Para Minica

Inicio Foros Para Minica

#28885
plantillamaster
Superadministrador

Monica tu caso no es aislado la ansiedad se presenta a todas las personas de diferente forma, la mia fue que sentia que no podía respirar y sentia una angustia horrible y luego no pude dormir por casi una semana, a mi me dio esto en la semana 20 fue tan feo que tuve que pedir ayuda a un psiquiatra y psicologa, lo que yo te recomiendo es que si tienes la ansiedad y sientes que no puedes salir de ella busques ayuda pero anda con tu esposo donde la psicologa y/o psiquiatra que ellos les expliquen que lo que tienes es una enfermedad como cualquier otra no es nada del otro mundo. Asi fue mi caso mi esposo y mi familia me decian a mi en estas palabras “pon de tu parte que por el bebe” y cuando fui al medico les dijo que ellos lo que deben hacer es darnos la comprension que necesitamos q no nos presionen y les explico en detalle la enfermedad y ahi mi esposo entendió y me ayudó, no te digo q estoy al cien por ciento pero ya estoy mejorando. Ojala todas podamos ser personas como las demas sin estos problemas.

Suerte contigo y que Dios nos ayude a todas.