la fuerza de la tierra

Inicio Foros la fuerza de la tierra

#28856
plantillamaster
Superadministrador

Hola Moni, a mi me pasaba algo parecido pero con mi novio, pensaba que lo iba a dejar y eso me hacia tener muchisima ansiedad y obsesionarme con eso, es diferente a lo tuyo pero era algo que a mi me daba much miedo y muha tristeza, hasta que un dia después de mucho trabajo dejé de tener miedo a eso, (en tu caso muy diferente) pense que si algun dia lo hacía, sería por algo completamente nomral, creo que e tu caso tienes que encontrar ese pensamiento raconal que te ayude a reconectarte con la realidad, como en mi caso fue regresar a pasado, a mis parejas anteriores y pensar que nunca he escapado de nadie por que si, o he dejado de querer a alguien de la noche a la mañana, que si las cosas ocurren ocurren por algo que tiene que ver con la realidad, tu en tu caso tienes que encontrar eso mismo para ti, entonendo esa inseguridad, por que a mi se me disparo a lo mismo, pense que si algun dia tenia un hijo lopodria dejar, o podria hacerle daño, empiezas a dejar de creer en ti y que en cualquier momento vas a perder el control, pero eso no es verdad… He tenido las peors peeas del mundo con mi pareja y aqui sigo con el desde hace 4 años, y la ansiedad me empezo a los 4 meses de estar con el.
Yo te recomiendo que busques el pensamiento, frase, etc que te reconecte con la realidad, con la objetividad, es lo que a mi me ayudo, y que muchas veces el miedo me aparecia antes que el pensamiento siquiera, y me volvia a hacer e ejercicio de cuestionarme una y otra vez diferentes posiblidades a mi situacion. Un abrazo y mucha fuerza, que tu puedes!!