Si se puede

Inicio Foros Si se puede

#28791
plantillamaster
Superadministrador

Pues mira… Yo también sufrí ansiedad y te diré que el mejor medicamento que existe eres tu mismo y tu ganas de vivir, luchar y salir adelante
Te contare como salí adelante. Yo me informe de todos los sistemas de ansiedad fui al psicólogo y tome sertralina 50 mg durante 1 mes… Pero
Me entro un coraje en mi mismo y me dije como es posible que esta enfermedad pueda más que yo? Yo soy más fuerte y no necesito nada todo
Esta en mi mente y sólo allí. No nos pasa nada, no nos vamos a morir bueno algún día pero no nos dará infarto ni nos ahogaremos ni nada por el
Estilo que son los síntomas de la ansiedad solo es decir con coraje y con ganas de salir adelante YO PUEDO y soy más fuerte que esto entré a una
Etapa de decir na vale todo si me muerto pues me entierran y ya. Me dedico a vivir día a día feliz y contento sin preocupaciones de nada, salgo con
Mis amigos me divierto me voy a la universidad , estoy cerca de mi familia, la novia etc y esta maldita enfermedad se ah ido
Te recomiendo que tu mismo llames a la ansiedad a el pánico y los enfrentes con coraje y en cuanto te lleguen tu mismo digas YO SOY MÁS FUERTE y no podrán conmigo
Saludos y mucha suerte ánimo si se puede !!!