no estas sola

Inicio Foros no estas sola

#28768
plantillamaster
Superadministrador

Hola !
Si te pones a leer muchos de los mensajes, verás que hay más gente con tus sintomas… así que no te sientas rara, ni que estás sola.
Es desesperante esto de la despersonalización pero debes salir adelante, y confiar en lo que te digan los psiquiatras o neuróogos. Yo creo que te sientes peor, porque esto te obsesiona y no paras de darle vueltas,
no es así ? Mira no hay formulas mágicas ni medicación especifica para esto, cada uno debe hallar y “trabajar” como se pueden desviar estos pensamientos, y la medicación siempre ayuda.
Pienso que lo primero es mantener a raya la ansiedad, la angustia… y a partir de ahi, pensar en otras cosas y mantenerse activa, haciendo cosas que te gusten.
y sobretodo pensar que no va a pasarte nada, pues de esto nadie ha muerto, y confía en quien te pone la mediación que no eres la única que toma un carro de pastillas, ellos saben lo que hacen y lo que te recetan.
Debes distraerte, así que acude al viaje aunque te cueste, pues lo peor es quedarse en casa dandole más vueltas a todo, así tienen más cabida los sintomas. Es dificil pero hay que intentarlo.
Lee, habla con alguien de tu confianza, queda con gente, haz cosas que te gusten, todo salvo quedarse y seguir pensando en esto que es tan incapacitante.
Saludos,
Lisa