HOLA SOLEDAD

Inicio Foros HOLA SOLEDAD

#28740
plantillamaster
Superadministrador

Hola Sole,yo…….no tengo ni trabajo hace 10 años que estoy asi,me gusta mucho la musica i no hago mas que buscar sitios donde tocar desinteresadamente para personas mayores,personas que lo estan pasando mal,i pasan de mi en la mayoria de sitios,yo tambien quiero sentirme util,pero esta sociedad nos pone etiquetas que se las inventan.Si no pides dinero a cambio de tocar,es que ERES MUY MALO,deben de pensar ellos,intento no desanimarme,pero paso dias i temporadas que me siento como tu,lo impprtante es pensar que sirves para algo,que tu vida es importante que muchas de los menosprecuos que sufrimos son porque en realidad nos tienen envidia,pero algun dia llegara nuestra recom,pensa,piensalo,yo tampoco salgo con nadie,tengo amigos aqui,que creo que valen mucho mas que otros que los conozco en persona,tambien muchos dias me siento muy solo,pero luiego pienso que hay parejas,que se soportan tan solo por no sentirse solos,y creo que es peor esto,no te desanimes,i piensa que tu vales tanto como el que mas.