De esto se sale

Inicio Foros De esto se sale

#28737
claumusic
Miembro

Muy buenas mi caso fue como el tuyo, empeze muy joven a trabajar y todos trabajos insoportables ultimamente llevaba 10 años trabajando con un camion, en casa todos eran contra mi, y siempre me lo tragaba para adentro, despues del estres del trabajo en un accidente que tuve (no me paso nada y no fue mi culpa) pos me puse muy nervioso pos el estres acumulado durante mas de 10 años, estallo, me mareaba, me costaba respirar el corazon a mas de 1000 x hora, veia estrellitas, me dolia la cabeza y los nervios me hacian explotar las venas, no aguantaba.Iba seguido al medico y me decian q estaba perfectamente y yo flipaba por que el corazon me dolia mucho y me costaba respirar y vomitaba de los dolores que tenia de cabeza. Luego llegaron los malos pensamientos y los ataques de panico,no podia mas,me calente empeze a salir de casa, a pasear por las noches a salir, los ataques de panico me hacian la vida imposible, pero los medicos me decian q estaba bien, hasta q decidi reirme de los ataques de panico, cuando me daban me empezaba a reir pk SABIA QUE NO ME IBA A PASAR NADA, y los fui superando por que son una tonteria que la inventas tu y que no tienes, te da pk piensas que te va dar algo, si cuando te empieza a dar te ries y pasas de todo se te pasa y luego ya no los vuelves a tener, yo al final hasta me reia cuando me venian y decia ala ya empieza la fiesta haber como acaba y luego nada de alli a 10 minutos ya estaba bien de todo. Al superar los ataques de panico fui al psiquitra por que los pensamientos y los nervios no se me iban y no me daba dormido, el pisiquiatra me dio mucha medicacion tuve tomando 3 pastillas durante 6 meses, y engorde, despues las deje de tomar y volvi a adelgazar y empeze a hacer depote, y estuve bien sin tener nada una temporada. De alli a poco me volvieron los pensamientos y tuv que volver este me dio pastillas que me hacian muy mal y undia me dio una q me hacia marear mucho y deje de ir al psiquiatra pk es lo peor, y ahora supere los pensamientos yo mismo y no estoy tomando nada, tengo muchas ganas de volver a trabajar y aunque los nervios no se me van el medico me dice que en menos de 1 años me voy recupearar pk fue muy grande lo que supere yo mismo sin tomar pastillas. Solo quiero decirte que de esto se sale si pones mucho de tu parte. yo cuando tuve esta enfermedad me murieron un familiar y 2 amigos y imaginate lo mal que lo pase, pero no les di importancia y empeze a vivir la vida sin que me la coman los nervios. No tienes nada grave, lo que tienes es enfermedades que te las inventas y el cerebro las asimila, si no te las inventas el cerebro vuvelve a ser el de antes, ni te va dar un ataque, ni un derrame ni te vas quedar mal ni volverte loca ni nada de eso, yo pense que nunca mas iba poder estar bien, y ahora me lo paso en grande, y hasta me compre una moto y del miedo que tuve el accidente del camion viuelvo andar en la carretera y cada vez con mas ganas. Se que es mas dificil pero yo lo intente poco a poco ya q estuve muy mal,pero lo consegui, y ahora tengo ganas de trabajar y salir de fiesta y recuperar el tiempo perdido por las tonterias q pensaba y el crebro me las asumia. SAL DE CASA DIVIERTETE Y PASEA MUCHO. si necesitas ayuda por favor avisame que se que se pasa muy mal y me gustaria ayudar a mucha gente.