hauy que seguir buscando

Inicio Foros hauy que seguir buscando

#28718
plantillamaster
Superadministrador

hola shirley, me niego a pensar que esto es solo una jugarreta de mi mente, las sacudidas que se sienten te puedo asegurar que no son nada agradables y lo quemas me hunde animicamenete es que no se cuando ni por que me dan. Hoy mismo vengo de hacer natacion que la hago des veces por semana , y nadando he sentidi que cuando cogia mucho aire me daba como un salto el corazon, o almenos eso sentia yo. Como comprenderas he estado asustado la hora entera de natacion , cuando casi siempre lo hago para machacarme y no me suele suceder nada. Hoy es un dia de esos que sientes muchos sintomas y que anteriormente me habria ido a urgencia, pero ya me da un poco igual se que me acostare pasare mala noche , pero mañana sera otro dia. Yo sinceramente no se a que medico acudir ya, por que tres cardiologos distintos mehan dicho que no tengo nada, pero digo yo que estos sintomas seran por algo, antes no los tenia.. Bueno espermos que alguien escriba algun dia que ha ido al medico y le han dicho que era de … y nos curemos todos, hasta entonces toca fastidiarse.
un saludo , cesar.