GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CONSUELO

Inicio Foros GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CONSUELO

#28705
plantillamaster
Superadministrador

Buenas tardes!

Lo primero es daros las gracias a todos por contestar a mi mensaje.

A mi cuando me preguntan que como estamos digo siempre bien porque lo que lo estan pasando mal son los padres de esa querida niña, no hay palabras de consuelo para ellos.
Antes de que falleciera llamé a la radio (kiss fm) para darle un mensaje de apoyo a mi hermano pero al decirle que le iban a llamar con número oculto o desconocido para que cogiera el teléfono, me llamó llorando diciendome que no podía hablar porque estaban muy triste, pues bien aún me siguen llamando para darle el mensaje y la verdad que no se que decirle para poderselo dar. Por favor si alguien tiene alguna idea sobre que le puedo decir para que coja el teléfono que me lo escriba porque me gustaria darle el mensaje.

Con esta experiencia vivida he aprendido a diferenciar las cosas en importantes y no importantes, la nunca importancia que tiene la vida es la salud de tu madre, padre, hermano y hijos. Todo lo demás no tiene importancia. También me he dado cuenta de quien son mis amigos realmente (nadie), porque tanto cuando falleció mi padre y mi sobrina heché de menos un abrazo de alguien que fuera familia.

Un saludos

CRISTINA