ánimo

Inicio Foros ánimo

#28702
plantillamaster
Superadministrador

hola andriu, veo que eres muy joven, y ya has tenido una crisis de ansiedad. Mi consejo, si te puede ayudar es que te vea un psiquiatra o un psicólogo, y lo comentes a alguien de tu confianza,pues sólo el compartir estos pensamientos y poder exteriorizar tus emociones ya es un paso para curarte.
Si no mejoras, el psiquiatra puede ayudarte inicialmente con pastillas, no tengas miedo pues, en ocasiones no hay más remedio que medicarse. Yo estuve 6 o 7 años con cipralex y esertia (velanfaxina), y por lo menos podía llevar una vida normal, tras 4 o 5 meses de encontrarme muy mal. La medicación tarda un poco en hacer efecto pero es lo mejor al principio. Tómatelo con paciencia, y es bueno buscarte actividades que te relajen, como el yoga, o algún deporte. Yo voy 5 días a la semana y me va fenomenal. Y si hay algo que te agobie mucho, intenta cambiarlo, pues yo creo que a veces nos viene la ansiedad por no saber afrontar las cosas adecuadamente, y sólo está en tu mano como te tomes las cosas. Es bueno aprender a conocerse a uno mismo y controlar nuestros pensamientos. También es bueno escribir todo lo que te ocurre, a mí me iba bien y ahora que estoy curada y lo releo me parece mentira que yo fuera la misma persona de ahora. Creo que nada, dura para siempre y con tu esfuerzo puedes intentar sentirte bien. MUCHO ÁNIMO, y cuídate.