Ídem de lo mismo

Inicio Foros Ídem de lo mismo

#28700
plantillamaster
Superadministrador

Hola a tod@s

Pues aquí se une alguien más, llevo desde pequeña… 15 años aproximadamente, primero era hipocondría que se me quitaba la ansiedad provocada por el miedo a una enfermedad, en cuanto iba a urgencias… ya estaban hartos de verme allí.

Hasta la edad de 21-22 años, no me vio un psiquiatra, porque hasta entonces, ni hicieron caso de mi enfermedad ni yo tampoco la atendí, además digamos que también a esta edad fue cuando ya me dio la crisis de pánico sin motivo, cuando todo se calmó en problemas personales.

Me mandaron trankimazin 0,5 mg retard y sertralina 50 mg al principio lo pasé fatal, estuve una semana que además de querer nada mas que dormir, tenía una depresión de caballo, como efecto secundario, lo segundo de sertralina. Al tiempo fui mejorando hasta que por cuenta propia (ERROR) lo dejé, para al poco tiempo tener que volver de nuevo.

Ahora tomo tres cuarto de la pastilla de 50 mg de sertralina y 0 de trankimazin retard (ERROR) todos los días me dan crisis de ansiedad con o sin motivo, pero está ahí, al acecho. Ahora mismo tengo una.

De repente y sin motivos, me entra un miedo porque si, y parece que me voy a volver loca, se me pone la cabeza caliente y acabamos, en ese momento me entran ganas de tomarme un bote entero de tranquilizantes.

Mis palabras no fueron alentadoras pero es que la verdad, sino tomas medicación, no hay nada que hacer, la ansiedad no se cura, es para toda la vida, así que es mejor tomar los medicamentos pertinentes como si de otra enfermedad se tratara.

Besos a todos y muchísimo ánimo