Posible solución

Inicio Foros Posible solución

#28692
plantillamaster
Superadministrador

Quizas no tan fuerte como los relatos que leí, yo tuve una época de ataques de pánico y algo de desrealización. También relacionados muchas veces con la marihuana, pero tambien con el hecho de que me iba mal en la facultad, es decir vivía en un departamento con amigos que no hacían nada y no tenia la fuerza de voluntad para realmente afrontar los problemas, terminar la facultad, contarle a mis padres que estaba mal, y un largo etcetera. Cuando se iba el sol comenzaba a tener muchos nervios y casi que no me podía sentar a cenar, y me costaba respirar y tener pensamientos claros. Por suerte una serie de eventos afortunados me llevó a lentamente a ir mejorando. Creo que lo más importante de todo es darse cuenta que es SOLO UN POCO DE ANSIEDAD, una vez que uno se da cuenta que es solo ansiedad y que eventualmente pasará empieza a respirar mejor, más pausadamente, y a relajarse, estos procesos se dan naturalmente y no forzadamente. Me ayudo mucho un curso de hipnosis que hice, es decir aprendi a hipnotizar. Eso fue de una importancia fundamental, porque aprendi a controlarme a mi mismo (autohipnotizarme), me di cuenta que los pensamientos negativos se pueden evitar y que más que nada (por lo menos en mi caso) se dieron por un sentimiento de culpa que tenía, como si yo no tuviese el derecho de pasarla bien y relajarme.
La hipnosis ademas de ayudarme hizo que pudiese ayudar a los demas, muchos conocidos con ansiedad me dijeron que luego de la hipnosis estaban muy relajados, asi que recomiendo la hipnosis como metodo para bajar los niveles de ansiedad. La hipnosis entre otras cosas permite que tu inconsciente se de cuenta solo de que cosas estan funcionando mal en tu mente y trate de superarlas, es un metodo muy rapido y efectivo (despues de una sesion ya inmeditamente te sentis mejor). Otra cosa que aprendi es sobre las hipnosis regresivas. Mucha gente tiene fobias o ansiedades que no sabe de donde vienen, la hipnosis regresiva aunque suene a película de ciencia ficción, es una hipnosis que nos lleva a experiencias de otras vidas, donde estuvimos en otros cuerpos y en otros tiempos, es decir anteriores encarnaciones. Yo no creia en todo esto, pero hice ya como 15 hipnosis regresivas y en todas los clientes recordaron momentos de vidas pasadas y se sintieron mucho mejor despues pudiendo solucionar aspectos de sus vidas que estaban en problemas. Asi que fue creer o reventar. Recuerden: segun lo que yo investigue la muerte no es un proceso feo y doloroso, asi que no hay que tenerle miedo; al contrario, en la mayoria de las hipnosis regresivas los clientes la definen como un momento hermoso. Espero que les haya ayudado lo que escribi, mucha paz para todos ustedes y no se preocupen, es solo un poco de ansiedad y va a pasar, y cuando pase tendremos mucha más experiencia.