Comprensión

Inicio Foros Comprensión

#28658
plantillamaster
Superadministrador

Hola,
me ha sorpendido ver de nuevo mi historia en los primeros mensajes…Yo no he conseguido superar todavía la ansiedad. Me estabilizo bastante bien con antidepresivos pero al dejar la medicación vuelvo a caer y entro en el circulo del miedo al miedo, como me ha pasado hace un mes. Ahora estoy otra vez tomando medicación e intentando volver a salir de la angustia de todas estas semanas.
Respecto a las dos personas que preguntaban por alguna medicación que fuera bien, la verdad es que eso solo os lo puede decir el médico, porque aunque a todos nos une la ansiedad, somos distintos y quizá el medicamento que le va bien a una persona a otra no. Sé que esto no sirve de ayuda pero no hay que rendirse, y cambiar de médico y de medicación las veces que haga falta hasta encontrar alguien que nos entienda y el medicamento que nos vaya bien. Aunque entiendo que todo esto nos de miedo y es dificil.
En concreto a la persona que se identifica como “ayuda”, decirle que aunque tenga un nivel de ansiedad y angustia alto que no se rinda y continúe buscando ayuda de especialistas…te entiendo perfectamente hay momentos que no sabes que hacer y es desesperante.
En cuanto al último chico, Carlos, quería preguntarte a qué edad te empezó el problema y cuál es tu situación ahora, si has conseguido superarlo.
Un saludo y ánimo a todos, incluida a mi que también los necesito.