yo creo que un dia saldran todas las lagrimas

Inicio Foros yo creo que un dia saldran todas las lagrimas

#28657
plantillamaster
Superadministrador

hola Pau,durante algunos años,me hacian reiky,i me iba bien porque toda la trsiteza que tenia,me salia a fuera,i lloraba,yo discrepo de que no tenga importancia el no poder llorar,quizas,la educacion que hemos recibido de pequeños,de adolescentes,de jovenes,influya,no lo se porque evidentemente no soy psicologo,quizas un buen piscologo podria ayudarte,porque a veces los psquiatras no le dan tanta importancia a estas cosas,tambien un dia mi psicologo me dijo que el que no me salieran las lagrimas,no queria decir que no lo estara pasando mal,quizas en esta vida tan pasada de vueltas,que llevamos,nos llegamos a bloquear tanto,que ya ni nos salen las lagrimas,pero yo creo que es bueno que salgan,quizas hacer meditacion,relajacion,te iria bien,en algunas tiendas de terapias alternativas,un dia a la semana,se hacen encuentros gratuitos para hacer relajacion,se lo que debes estar sufriendo porque a mi tambien me ha pasado,he sufrido perdidas de seres muy queridos para mi,i me he quedado bloqueado,i me he sentido culpable,pero al final un dia u otro,aunque pasen meses,te pones a llorrar sin mas,yo hablaria con un psicologo,porque te sentiras mejor.