Hola Paz,
Pues ando un poco fastidiada, he tenido que dejar la medicación por orden del Psiquiatra, ya que me daban muchos ataques de ansiedad, nauseas y falta de apetito. Hoy tengo que ir a verlo a ver que hacemos.
Estoy con el miedo a si no podré tomar medicación, ya que el cipralex que me habia recetado antes me funcionaba genial. Además esta vez mi ansiedad ha sido generada por un problemar familiar que aún sigue y que de momento no tiene solución.
A mi me pasa lo mismo que a ti, cuando me despierto empiezo a estar muy nerviosa por como va a salir el dia, si podré soportarlo. Yo hago una cosa, escribo lo mal que estoy y cuando llego por la noche escribo como me ha ido el dia, a veces no es tan catastrófico como lo había pensado por la mañana, y me felicito por al menos haberme levantado y hecho las cosas.
Te quedan pocas semanas para que la medicación te empiece a hacer efecto y luego ya verás como empecerás a remontar otra vez.
Que te vaya muy bien el dia, y estaré pensando en ti.
Por cierto de donde eres.. yo soy de Barcelona
Muchos abrazos
Carmen (Eli)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.