Hola flor, mientras te respondo tengo al lado a mi precioso bebe de 5 meses y medio. Hace ya 3 o 4 años que empecé con la ansiedad, y hace mas de dos que me medico con paroxetina, 20 mg/día.
Hablando con mi psiquiatra me aseguró que me podía quedar embarazada, al contrario que mi doctora de cabecera. También pregunté a la matrona de mi consultorio, y me dijo que no me podía hacer idea de la cantidad de embarazadas que se medican con antidepresivos y o ansioloticos.
Me acabé de informar con mi ginecologo y al final me decidí.
Me quede embarazada a la primera y todo fue genial, tengo un gordito saníssimo, y le doy el pecho ya que motivan (que es el que yo me tomo) es de riesgo 0. Te puedes informar en la pagina e-lactancia.org
Tambien es cierto, que hoy es el primer día que busco información sobre paroxetina y embarazo, ya que no quería uns sobreinformación, y me fue muy bien porque lees cada cosa…
Bueno esta es mi experiencia, espero que te sirva de ayuda, pero lo primordial es que pienses que va a ir bien…sino no vas a disfrutar de tu embarazo
Besos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.