amigo o amiga quiero decirte q ami me pasa lo mismo q ati me dan sacudidas en el corazon y una precion en la cabeza cada vez q el corazon me da esas sacudidas te digo e ido a cuatro cardiologo y no me consigen nada . te digo algo primera mente tienes q tener confianza en DIOS que es todo poderozo y las enfermedades estan por debajo del poder de DIOS busca ayuda espiritual porque la ansiedad es algo satanico q se aprovecha por tener mucho estres busca ayuda can un pastor evangelico y cuentale todo y veras que el te dara respuestas clara sobre el problema y tienes q tener fe y hablarle al problema y caminar por en sima de el y veras resultados recuerda cristo vencio las enfermedades en la cruz del calvario ten fe y sige adelante busca ayuda espiritual visita una iglesia cristiana evangelica donde se predique padre hijo y espiritu santo ten fefefefefefefefefefefefefefefefefefefefefe estas son dos palabras q mueven el poder de DIOS ……
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.