Ansiedad

Inicio Foros Ansiedad

#28593
plantillamaster
Superadministrador

Aunque ha pasado mucho tiempo desde que has escrito este mensaje, te escribo para decirte que yo estoy igual. Pensaba que era más cosa de mujeres pero veo que a los hombres también nos afecta. Yo llevo muchos años así, analíticas, electors, pruebas de esfuerzo, tomas de tensión… y todo me sale siempre bien. Tengo palpitaciones constantemente, voy andado por la calle y ando un tanto mareado, estando con gente tengo síntomas de que me voy a caer al suelo, en fin… una situación desagradable. Practico deporte, pero en ocasiones, me ha ido peor. Salir a correr, no siempre me ha ido bien, palpitaciones y sudaraciones excesivas… en fin.. que estoy desesperado porque uno va al médico y le dicen que no tiene nada, pero en cambio no me encuentro al cien por ciento por los dichosos síntomas de la ansiedad genérica que padezco. La única medicina que me funciona por el momento es el diazepam, si lo tomo, consigo estar bien y relajado, pero no es plan de estar tomándolo todos los días. En fin.. te escribo más que nada, para que veas que somos muchos los hombres que nos afecta estos extraños síntomas. Que te recuperes pronto!