compartimos lo mismo estrella

Inicio Foros compartimos lo mismo estrella

plantillamaster
Superadministrador

encontré este foro buscando e informándome a cerca del tema,
hace ya 5 años aproximadamente tengo crisis de pánico las cuales se me han manifestado de muchísimas formas, recuerdo la primera debido a la desesperación que sentí, el no saber a donde ni con quien acudir.

mis crisis iban y venían sin aviso ni constancia, pase semanas en que todos los días me daba una crisis y luego meses en que no aparecía nada… aguante así dos años hasta que la desesperación me consumió ya que sentía que moriría y era muy chica, 16 o 17 años.

ya estuve con tratamiento en base a pastillas (roxepar) por mas de un año, todos mis males habían desaparecido hasta anoche.

me acosté y en cosa de pocos minutos me di cuenta que estaba pensando demasiado y cada ves mas profundo y sabia que terminaría mal pero fue inevitable…

sentí que nada era real, una angustia tremenda que no puedo explicar… no le encuentro el sentido a la vida, llegue a pensar que ya había cumplido mi meta en el mundo y tenia que morir aunque yo no lo quiera…
pensamientos como ¿que somos? ¿de donde venimos? ¿porque vivimos? ¿porque de esta forma? ¿que es la vida? ¿que es la muerte? ¿que hay mas aya? ¿porque nos esforzamos tanto para cumplir cosas si después no servirán de nada porque moriremos? ¿ cual es la base de nuestra existencia, así como en los sueños es uno el que esta soñando, quien esta de tras de nuestras vidas? ¿que hay mas haya? en fin, pensamientos existenciales que me tienen aun muy mal.

son sensaciones y pensamientos muy similares a los que tuve ase algunas semanas después de haber consumido marihuana con amanita (lo cual yo no sabia)…

solo estoy esperando para dejar de pensar en estas cosas, ya me paso anteriormente y estoy rezando porque pase y me olvide luego.

espero que mi relato le sirva a alguien que este desesperado viendo si es o no es normal lo que le esta pasando, porque yo me siento en este minuto loca ya que no e encontrado relatos similares al mio pero supongo que es normal…

un abrazo grande desde Chile!