Respuesta a: Tengo miedo.

Inicio Foros Respuesta a: Tengo miedo.

#54299
Celeste
Superadministrador

[:es]

hola! lo que más me llamo la anteción es la palabra ‘”culpa”‘ de qué? culpa debe sentir alguien responsable de hacerle mal a otra persona, y no es tu casa, serie el del perverso del padre de la nena.
vos con tan solo 13 ano , siento una nina, actuaste de la mejor manera que podrias haber actuado, se lo comunicaste a un adulto. debes estar contenta con vos misma, mas alla de que la situacion sea tan triste.
y no solo eso, estudiaste algo para ayudar a personas en la misma situacion de esta nena, DEberias estar orgullosa de vos misma.
Hoy en dia , tal vez no puedas ayudar esa esa nena, pero si a millones de ninos en esa situacion.
no te quedes en lo que no fue, sino en todo lo que podes hacer ahora con las herramientas que tenes.
fijate si podes cambiar la forma de ver las cosas.
beso grande
Celes

[:ca]hola! lo que más me llamo la anteción es la palabra ‘”culpa”‘ de qué? culpa debe sentir alguien responsable de hacerle mal a otra persona, y no es tu casa, serie el del perverso del padre de la nena.
vos con tan solo 13 ano , siento una nina, actuaste de la mejor manera que podrias haber actuado, se lo comunicaste a un adulto. debes estar contenta con vos misma, mas alla de que la situacion sea tan triste.
y no solo eso, estudiaste algo para ayudar a personas en la misma situacion de esta nena, DEberias estar orgullosa de vos misma.
Hoy en dia , tal vez no puedas ayudar esa esa nena, pero si a millones de ninos en esa situacion.
no te quedes en lo que no fue, sino en todo lo que podes hacer ahora con las herramientas que tenes.
fijate si podes cambiar la forma de ver las cosas.
beso grande
Celes[:]