Necesito sentirme y ser la persona que era antes….

Inicio Foros Necesito sentirme y ser la persona que era antes….

#28572
plantillamaster
Superadministrador

Hola chicas.El leer vuestros casos me hecho no sentirme sola en esto y en dejar de pensar que soy la rara de la familia de mi grupo de amigos etc…
Realmente he estado tan mal que ni me acuerdo como,cuando y por qué me está pasando esto.El caso es,que de ser una chica risueña,simpática,sociable y con ganas de vivir se ha convertido en todo contrario.Recuerdo que un día al salir del trabajo y coger el coche empecé a encontrarme mal,muy mal hasta el punto de que creí que me estaba dando un infarto,tales eran los síntomas que sin enterarme pegaba frenazos del dolor que sentia en el pecho,brazo izquierdo y estómago.Esto fue hace unos 5 años,se me pasó y no le di importancia ya que lo achaqué al estress del trabajo.
Hace un par de años empezó lo peor,los ataques me daban día si y dia también y en repetidas ocasiones,hasta el punto de desmayarme en mi casa sola,de que mi padre me tuviera que sacar de la ducha y hasta de perder completamente la razón….Ya habia estado en el médico y me mandó un tratamiento que consta de Xeristar de 60 mg y Alprazolam,empezando por 0,25 mg hasta llegar a tomarme 3 g cuando empezaba el ataque,que como sabeis es horrible….vosotras os habeis llegado a dar golpes en la cabeza??pataleabais??os dió por tener algún tipo de tick??por agarraros el pelo??….
En abril del año pasado desesperada y mi magnífico médico conmigo me dijo con lagrimas en los ojos que lo tenia que dejar todo e irme fuera,que era la única manera de que yo sola me diera cuenta de que no estaba enferma,me fui a casa de mi abuela a Huelva y allí intenté comenzar de “0”,lo pasé muy mal,estaba sola ante el peligro,los ataques no cesaban en un principio y por recomendación de un familiar de Huelva me fui a un catedrático pscologo y psiquiatra a Sevilla y ya en la 1ª sesión me hizo reaccionar,realmente me dieron ganas de matarle de todo lo que soltó por la boca,de como me humilló,de como se reía de mi,de como no le trasmitia la minima compasión,hasta llegué a vomitar en su magnífico despacho y ni se inmutó….ni a un perro se le trata como este señor me trató,salia llorando,dando patadas a los arboles y cagandome en sus muelas…jajaja pero cuando me montaba en el coche de camino a Huelva reflexionaba sobre todo lo que me había dicho este magnífco profesional y REACCIONÉ.En la 3ª sesión la que me reía era yo,ahora me encuentro mucho mejor,me dan ataques de vez en cuando pero nada que ver con los de antes,he vuelto a casa,he encontrado trabajo, me están bajando la medicación poco a poco y espero quitarmela cuanto antes por que lo que quiero es volver a ser yo misma y poder tomarme una copa agusto sin que en mi cabeza exista el miedo de que me pueda pasar algo…y tengo muchas ganas de ser madre…y ser feliz como lo era antes…Un besito para todas y muchas gracias por vuestros comentarios,me han ayudado mucho.