Me pasa lo mismo…

Inicio Foros Me pasa lo mismo…

#28565
plantillamaster
Superadministrador

Pero a diferencia de lo que comentan, no siento mi corazon agitado ni me duele la cabeza ni tengo ganas de vomitar. Yo sufro de apnea del sueno, uso una maquina que me echa aire por la nariz cuando duermo. Hace anios vengo sufriendo de “ansiedad”. Lo comico es que me sucede por epocas, y casi siempre en esta epoca (el otonio).
Me despierto sobresaltado, como sin aire, y me paro de la cama rapidamente, y lo que tengo es deseos de irme corriendo de mi apartamento! Asi mismo, de salirme, de vestirme e irme a la calle, no quiero estar en mi casa. Comenzaron esta vez en el verano, asi que dormia con la puerta del cuarto (semi)abierta, o abria la ventana de la sala o del cuarto para que entrara luz.
Las otras noches me paso y me puse a limpiar, a organizar el closet. Pueden creerlo? Anoche lo mismo, me acoste, pero esta vez tan pronto me acoste me dio preocupacion de morir, de afisxiarme, etc. jajajjajjaja! y pues, bueno, me quede en el cuarto despierto trabajando otro rato… Si, trabajando, revisando trabajos de mis alumnos (soy maestro). Me acoste muerto de suenio, ya eran casi las 2am y me tenia que levantar a las 6am. No dormi bien que digamos porque pase toda la noche “dormido” pero “preocupado” a la misma vez. Es increible, no?
Anteriormente, hace anios, me daba mucha ansiedad a la hora de baniarme, especialmente por el tamano del cuarto de banio pero sobretodo por la niebla que sale del agua caliente! jajjajajjja! Asi que cuando me siento “encerrado” o con ansias, me banio con la puerta abierta! jajajjajajjjaja!!!
Hace como un anio me dio antes de un viaje. No podia dormir pensando que como iba a estar de pequeno el avion y yo encerrado alli! jajajjajajaja! De verdad que si! Y bueno, pues, uno se tranquiliza, claro esta, o trata de tranquilizarse, pero de dia no me pasa, estoy ocupado, trabajando, con gente, etc. pero en la noche (vivo solo), pues no se, exactamente antes de dormir me empieza a dar (no siempre) pero ya se que en cualquiero momento de la noche, me puede pasar.
No he tratado nada, no quiero tomar medicinas. No soy de los que piensan que las medicinas lo arreglan todo, asi que a ver si comienzo a tomar tes naturales y practicar algunas tecnicas de respiracion del yoga.
No me alegra que esto nos pase, claro que no, pero me siento bien al saber que no estoy solo, que somos muchos, y como comentan aqui, es algo que no hablamos con nadie, quiza tenemos miedo que la gente nos tilde de locos o que estamos muy mal.
Saludos a todos! Gracias!!!