tranquilo

Inicio Foros tranquilo

#28531
plantillamaster
Superadministrador

Hola Javier, haber sintomas de ansiedad hay muchisimos y los que tu describes tambien los tengo yo. si cuando te pones nervioso empiezas a mover las piernas , brazos etc… ten en cuenta que solo por esa reaccion vas a ponerte mas nervioso!!! Tienes que intentar evitar esos movimientos y decirte que no pasa nada que es todo a causa de la ansiedad. se que es muy dificil creer que no nos pasa nada pero es asi, todos los sintomas son creados por nuestra mente. Tienes que relajarte y dejar de pensar en ellos y sobre todo no evitar las situaciones o lugares que te crean esos sintomas… tienes que sacar fuerzas y afrontar todos esos monentos. A mi me esta costando salir de la ansiedad llevo ya un año con crisis , tengo dias buenos y otros malisimos. yo no tomo medicacion intento superarlo mediante convencerme de que realmente esto es una respuesta de nuestro cerebro y no pasa nada, no vamos a desmayarnos, no vamos a morir de un infarto, solo piensa en cuantas veces te ha pasado esto y de todas has salido vivo!!! Se pasa muy mal mientras tenemos una crisis pero se pasa al cabo de un rato , asi que animo y mucha fuerza!!!! Piensa que no estas solo en esto aqui habemos gente con el mismo problema y todos vamos a superarlo!!! No pierdas la fe y medita el problema que te causa la ansiedad y lucha por solucionarlo. Espero que te puedan ayudar mis palabras aunque sea un poquito. No tengas miedo y si necesitas hablar por aqui estare. un abrazo .