Hola Javier, haber sintomas de ansiedad hay muchisimos y los que tu describes tambien los tengo yo. si cuando te pones nervioso empiezas a mover las piernas , brazos etc… ten en cuenta que solo por esa reaccion vas a ponerte mas nervioso!!! Tienes que intentar evitar esos movimientos y decirte que no pasa nada que es todo a causa de la ansiedad. se que es muy dificil creer que no nos pasa nada pero es asi, todos los sintomas son creados por nuestra mente. Tienes que relajarte y dejar de pensar en ellos y sobre todo no evitar las situaciones o lugares que te crean esos sintomas… tienes que sacar fuerzas y afrontar todos esos monentos. A mi me esta costando salir de la ansiedad llevo ya un año con crisis , tengo dias buenos y otros malisimos. yo no tomo medicacion intento superarlo mediante convencerme de que realmente esto es una respuesta de nuestro cerebro y no pasa nada, no vamos a desmayarnos, no vamos a morir de un infarto, solo piensa en cuantas veces te ha pasado esto y de todas has salido vivo!!! Se pasa muy mal mientras tenemos una crisis pero se pasa al cabo de un rato , asi que animo y mucha fuerza!!!! Piensa que no estas solo en esto aqui habemos gente con el mismo problema y todos vamos a superarlo!!! No pierdas la fe y medita el problema que te causa la ansiedad y lucha por solucionarlo. Espero que te puedan ayudar mis palabras aunque sea un poquito. No tengas miedo y si necesitas hablar por aqui estare. un abrazo .
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.