Amiga tranquila yo te ayudare

Inicio Foros Amiga tranquila yo te ayudare

#28507
plantillamaster
Superadministrador

Tengo soy de Venezuela y tengo 42 años, mi primer ataque de pánico con ansiedad lo sufrí en diciembre de 2010 en EEUU cuando me contagie con una fuerte sepa de gripe y en compañía de mis hijos y mi esposa
me sentí desesperado por el hecho de verme enfermo así como lejos de mi país Venezuela y sin saber como acudir a un medico en esas latitudes, el segundo ataque de pánico con ansiedad
lo volví a sufrir en EEUU, en mayo de 2012, encontrándome con mi esposa en Miami en un Hotel de South Beach, ya que había una fuerte tormenta tropical desde que llegamos y me sentí
medio enfermo de gripe, me dio fiebre, tome analgésicos y antipiréticos y el episodio me duro 1 día y medio.
Ahora, no estaba consiente de que los dos episodios de pánico con ansiedad sufridos en EEUU eran tales si no hasta después del 5 de junio de 2012 cuando en esa misma fecha sostuve un
encuentro sexual con una dama de manera consensual, y al cuarto día después me dio una fuerte diarrea y me creí contagiado con una enfermedad de transmisión sexual, desde la segunda
semana del mes de junio de este año sufrí ataques de pánico con ansiedad bien seguidos a tal punto de sufrir fuertes insomnios, me tuve que realizar en dos oportunidades exámenes de
descarte de enfermedades de transmisión sexual resultando sano en ambos, acudí a un Psicólogo que lo que me ha hecho es que le relate la historia de mi vida y ya van cinco sesiones, este
me recomendó con una Medico Psiquiatra para lo del insomnio y la misma me prescribió Rivotril de 0,5mg para dormir, lo he tomado esporadicamente pero cuando no lo tomo sufro de insomnio,
lo he tomado esporadicamente a ver si me curo del insomnio y porque también me da miedo convertirme en farmacodependiente del Rivotril. He acudido a Sesiones de Acupuntura y me relajan
pero solo 1 día, el Psicólogo me recomendó acudir a un Brujo Santero, por lo que lo mande a la porra. Todo esto ha sido infructuoso y el ultimo ataque de pánico con ansiedad lo sufrí este día sábado
14 de julio cuando viaje al Estado Falcón en mi país por vía aérea en compañía de mi esposa a una festividad a la cual habíamos sido invitados y el viernes 13 de julio no tome el Rivotril ya que me tenia que despertar
a las 3 am para tomar el vuelo por lo que no dormir y el Sábado aludido en horas de la mañana me acosté a dormir en la posada donde nos hospedábamos para reponer energías y me sentí con fuerte
taquicardia y un miedo y pánico a no se que?, que no puedo controlar sumado la la falta de capacidad para conciliar el sueño profundo y reparador que creo que es producto de la ansiedad y pánico
que no le permite a mi organismo entrar en sueño profundo como a cualquier mamífero.

Por la Psiquiatra me prescribió tomar ZOLOFT de 50 mg todas las mañanas que es un inhibidor selectivo de la recaptacion de serotonina para que así se disponga de mas
serotonina y desde la 1ra hasta la cuarta toma me dio diarrea crónica, aparte de que ya en la 4ta toma me recurrieron los ataques de ansiedad y le percibía la cara a las personas de manera extraña
por lo que lo que le indique a la Dra. y ella me lo suspendió.

Ademas el lunes 30 de junio comience NEUROPSICOTERAPIA durante 20 sesiones de NEUROFEEDBACK en la venida Francisco de Miranda, Centro Perú, Torre A, piso 1, No. 13
Chacao (al lado de la estación del Metro). Caracas – Venezuela Teléfonos: (0212) 264.37.18 / 266.39.69 – Fax: (0212) 264.37.1 con pagina web http://www.neuropsicoterapia.com/
me ha ido bien y he logrado controlar algo la ansiedad, ademas de leer bien y comprensivamente el Libro Tus Zonas Erróneas de Wayne Dyer que es el 1er libro de auto ayuda escrito lo que me ha
ayudado un montón.

He leído algo de la Hierba de San Juan, pero de la disponibilidad de Serotonina no sabia hasta ahora.

He aplicado las Tecnicas del Libro online PanicoPerdido y LISTOOOOOOO, y eso que llevo apenas 4 de los 8 capitulos leidos…….