esas sensaciones con tu familia con los objetos las tengo yo continuamente y las he tenido durante los 3 meses que llevo con ansiedad..y por lo que describes creo que es lo que se llama despersonalizacion pura y dura te sientes extraña contigo misma y con el exterior todo te parece lejano como ajeno a ti no te reconoces tu forma de pensar a cambiado todo eso son sintomas normales de la ansiedad..yo creo que deberias ir al siquiatra que si eres de españa aqui el de la seguridad social es gratis y contarle lo que te pasa y te quedaras mas tranquila sabiendo que todo eso que sientes no es de nada grave solo ansiedad..espero haberte ayudado un saludo y animo que de esto te aseguro que se sale y si de verdad crees que volveras a ser la misma y tu vida sera igual que antes todo pasara no digo que en una semana pero en unos meses todo volvera a la normalidad un abrazo.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.