hola

Inicio Foros hola

#28449
plantillamaster
Superadministrador

buenos días, a mi me ha pasado, estoy desesperada, el dia 29-6-2012, me pense que habia puesto jabon en la comida de mis hijas , luego vino la obsesión por todos los productos de limpieza, luego por los medicamientos…… estoy cerrando con llave todos los armarios que tengan medicamentos, productos….. pero soy incapaz desde hace 2 meses de cocinar. encima hago las cosas y las filmo y las tengo que ver varias veces para asegurarme de no poner nada en el agua, la leche…. les pregunto a mis hijas , la mama a puesto algo o alguna medicina y ellas me contestan una y otra vez, no mama. pero lo grave es que les doy la responsabilidad a ellas dos pequeñas de 8 años. me da mucha verguenza, pero estoy fatal, mi marido dice que són chorradas, pero yo solo pienso en que les podria hacer daño a las dos cosas mas importantes de mi vida y me pongo a llorar y llorar, estoy triste y ya nunca estoy contenta. tenia una vida perfecta y ahora estoy hundida, yo quiero mi vida !!!!! necesito ayuda, a veces pienso que estaría mejor sin mi, nadie les podria hacer daño ( o como minimi nadie lo pensaria), incluso e pensado que era magia negra, me e comprado piedras que protegen……. pero esto cada dia es peor, ahora estan resfriadas, tienen que tomar el medicamiento y es horrible porque tengo que filmar y ver cada una de las tomas del medicamiento, es mas voy a la farmacia y lo primero que miro es que pasa si tomas más de la cuenta. esto es un sin vivir.
por favot alguin tiene una solucion para darme. estoy desperada.
muchas gracais a todos