Con TAG, medicación y pensando en buscar niño

Inicio Foros Con TAG, medicación y pensando en buscar niño

#28448
plantillamaster
Superadministrador

Hola, ahora al ver este foro por 1ª vez me doy cuenta que hace unos 6 años que hablábais de esto, espero que esto no sea un impedimento para que alguien me aconseje.

Antes de nada deciros a todas que me alivia no sentirme un bicho raro y sobre todo poder halblar con tanta naturalidad del tema que más me preocupa día a día, de verdad que es una maravilla y me siento aliviada, comprendida…gracias!

Yo tengo 35 añazos ya y llevo con TAG desde los 16 y con medicación, psicólogos, psiquiatras…vamos que he probado de todo y más pero lo más que he logrado ha sido reducir las crisis y en alguna rara ocasión dejar la medicación unas semanas pero después he tenido que volver con dosis mucho más altas por lo que os podréis imaginas lo harta y desesperada que estoy ya aunque he de decir que de todas formas y aunque este trastorno sigue paralizándome casi todas las áreas de mi vida, ya no como antes y…ahora os cuento mi situación actual:

Con 35 años que tengo y con pareja estable desde hace 6 hace un año ó más que estoy pensando en buscar niño pero claro, y la medicación, qué hago con ella? llevo todo este año intentando reducirla y lo he conseguido pero he empeorado, bueno, voy por rachas y desgraciadamente las malas me duran más que las buenas por eso tengo miedo, mucho miedo de no poder tener hijos porque con medicación no quiero a pesar de que ahora tomo muy poca pero ningún ginecólogo ni psiquiatra ni psicólogo me aconseja quedarme hasta no haberla dejado completamente pero ya no sólo es dejarla, si lo lograra, cuánto tiempo aguantaré sin medicarme? soy una adicta a los medicamentos y más a los ansiolíticos y si me entra crisis durante el embarazo? qué hago? qué culpable si a mi hijo le pasara algo por mi culpa y…también tengo miedo de no poderlo criar y educar bien por mi estado pero ya no tengo demasiado tiempo para pensármelo…