Solución

Inicio Foros Solución

#28437
plantillamaster
Superadministrador

Hola soy de Venezuela de 42 años desde la segunda semana de junio me dieron ataques de ansiedad, he asistido a un psicólogo que resulto inepto ya que me creyó embrujado y me mando a donde un santero, lo mande a la porra y la psiquiatra me receto rivotril de 0,5 mg para dormir y me fue bien ya que es una dosis pequeña, pero hace una semana me receto zoloft que es setralina y a la cuarta toma veía la cara de la gente como si fueran monstruos, además me dio diarrea y anorexia, deje de comer y me sentía drogado, la llame y me indico que la suspendiera, es decir lo que había avanzado en 3 semanas lo eche a la mierda en 48 horas, ahora les dejo un dato voy a comenzar un tratamiento que se llama NEUROPSICOTERAPIA que ordena las ondas cerebrales mediante una medición electroencefalógrafo para ver que ondas están descontroladas y así te aplican un software que en realidad es un videogame que te va reprogramando las ondas alfa alteradas que es donde se encuentran las de la actividad pánico y alerta……es efectivo Dios mediante…..es bastante conocido por sus efectos….deseen me suerte